Las mejores escaleras de aluminio

Los mejores escaleras de aluminio del 2020


Las mejores escaleras de aluminioLas muchas ventajas de utilizar escaleras de aluminio pueden seguir siendo un misterio para aquellos que no han tenido la oportunidad de compararlas con las escaleras de madera clásicas. Así que decidimos venir en su ayuda con información para ayudarle a tomar una decisión sabia!

Las escaleras de aluminio se han extendido ampliamente en el mercado en los últimos años, debido a sus ventajas. Son muy superiores a las escaleras hechas de otros materiales, incluyendo los tradicionales, de madera, y los más modernos, hechos de fibra de vidrio.

La ventaja de una escalera de aluminio es bajo peso, flexibilidad, fácil transporte, aspecto agradable, alta dureza. Debido al bajo peso, cualquier escalera de aluminio es una opción ideal en el hogar de todos.

Los beneficios del uso de escaleras de aluminio son reconocidos por todos: son más ligeros, más prácticos, menos exigentes y más fáciles de mantener.

Los 3 mejores escaleras de aluminio recomendadas en 2020


Last update was on: julio 21, 2021 5:02 pm

¿Por qué comprar una escalera de aluminio?


Versatilidad

Ya sea una escalera de paso, destinada para uso en interiores, o una escalera ampliable que consta de 2 o 3 segmentos, las escaleras de aluminio son extremadamente versátiles y fácilmente adaptables a diferentes propósitos o lugares donde es posible que necesite colocarlos.

Resistencia a la intemperie

Por un lado, la madera es un material extraordinario, pero por desgracia también muy sensible. Una escalera de madera debe estar protegida de la humedad y el clima, debe ser repintado periódicamente y alojado en lugares adecuados. Por otro lado, una escalera de aluminio puede mojarse, es resistente a la corrosión y al óxido. Puedes olvidarlo bajo la lluvia o puedes refugiarte lo en un lugar abierto donde esté expuesto a la humedad, ¡y no te pasará nada!

Resistencia mecánica

Sujeto a un fuerte golpe, una escalera de aluminio se doblará, a lo sumo. Las escaleras de madera pueden romperse, astillar o dividirse, por lo que no son adecuadas para su uso.

Manejo

Una escalera de madera de 3-4 metros de altura es difícil de manejar para una persona. Una escalera de madera doble es aún más difícil de manejar. Por otro lado, las escaleras de aluminio, incluso las compuestas por 3 segmentos, pueden ser transportadas y montadas por un solo individuo con facilidad.

Las escaleras de aluminio no se incendian. Es algo que quizás no hayas considerado, pero los hace mucho más duraderos que sus ancianos de madera.

Precio

El precio de una escalera de aluminio es mucho más asequible que el de una escalera similar, hecha de madera o fibra de vidrio. Tanto el material es más barato como el proceso de fabricación.

Respeto por el medio ambiente

El aluminio es un material fácil de transportar, muy fácilmente reciclable, y su reciclaje se realiza con un consumo de energía de sólo el 5% de la energía necesaria para extraerlo del mineral en el que se encuentra.

Fácil mantenimiento

De hecho, las escaleras de aluminio no necesitan ningún mantenimiento. Una vez comprada, la escalera no debe limpiarse, pintarse, lacarse, simplemente se puede utilizar siempre que lo necesite.

En caso de que aún no te hayamos convencido, añadimos que las escaleras de aluminio, debido al color neutro, coinciden con la versatilidad independientemente de la actividad a la que se utilicen. Dependiendo del propósito que esté considerando, aquí puede encontrar la escalera de aluminio perfecta para sus necesidades.

iberoTOP.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.