Las mejores sartenes de hierro fundido en 2020

Las mejores sartenes de hierro fundido • ¿Cuál es la mejor sartén de hierro fundido de 2020?

sartenes de hierro fundidoSartenes de hierro fundido : considerados por muchos como los mejores sartenes, son una referencia no solo desde la perspectiva del diseño, sino también de la calidad y durabilidad excepcionales, garantizándose de por vida si sabe cómo mantenerlos.

Las sartenes de hierro han tenido una gran demanda en los últimos años, especialmente por aquellos que quieren alimentos preparados en recipientes seguros para la salud. Cada vez más entusiastas de la cocina eligen preparar alimentos en recipientes de hierro fundido.

Aunque son muy pesados, se recomiendan porque ofrecen un sabor especial a los platos. Otra ventaja de usar este tipo de sartenes es la durabilidad (100 años, o incluso más.). Perfecta para: carbón, fuego directo, estufa de gas, placa de inducción o eléctrica, horno etc..

Las 3 mejores Sartenes de Hierro Fundido recomendadas en 2020

Uno Casa - Juego de 2 sartenes de Hierro Fundido de 25 cm y 30 cm
Uno Casa - Juego de 2 sartenes de Hierro Fundido de 25 cm y 30 cm
Sartenes de Cocina presazonadas para freír - para Pasteles, Pizzas, Salsas, Pan y Huevos , etc.
Lodge 26.04 cm Pre-Curado
Lodge 26.04 cm Pre-Curado
Por durabilidad y en especial, por ser saludables, LODGE es la marca preferida por un público joven, que busca calidad y seguridad.
Le Creuset - Sartén Skillet Marsella (23 cm)
Le Creuset - Sartén Skillet Marsella (23 cm)
Sartén redonda de hierro fundido para saltear y freír carne y patatas,interior esmaltado negro resistente a arañazos, picos de vertido para servir

¿Por qué elegir una sartén de hierro fundido?


¡No es tóxico! El hierro fundido es absolutamente seguro, a diferencia de otras ollas y sartenes (por ejemplo, de teflón) que liberan toxinas en los alimentos cuando se rascan (y esto sucede siempre).

La comida es más sabrosa. Además del hecho de que en una sartén de hierro fundido precalentado puede poner una cantidad mucho menor de aceite, la comida también es más sabrosa.

No se raya y no se decolora (ya es negro). Es posible oxidarse, pero se puede limpiar fácilmente. Las sartenes de hierro fundido son muy confiables, siendo una excelente inversión. Probablemente podrás dejar esta sartén de hierro fundido a tus nietos!

No se ve afectado por temperaturas muy altas. En general, las sartenes y sartenes de acero no deben usarse a más de 250 grados Celsius. Por el contrario, los de hierro fundido no tienen esta prohibición.

Nada se pega a la sartén de hierro fundido! Si los usa correctamente y los calienta adecuadamente. Para durar más tiempo, todo lo que necesita hacer es engrasar la sartén con un poco de aceite de coco, luego colocarla en el horno a más de 100 grados durante unos 90 minutos. Déjalo enfriar, luego puedes limpiarlo con una servilleta, obteniendo así una sartén perfecta, que no pegará los alimentos.

iberoTOP.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.